La mayoría de gente que me conoce dice de mí que soy una mujer con las ideas claras, y que todo lo que me propongo lo consigo de forma rápida. Quizás, esto sea una de las facetas que más me caracteriza.
PROBLEMA…SOLUCIÓN. Dos palabras que muy a menudo están en mi boca.
Nunca me ha gustado estar demasiado tiempo donde yo no quería estar o cómo yo no quería estar, por eso buscaba un tipo de disciplina de acompañamiento, que fuera más rápida y eficaz que el resto, disciplinas que muchas veces te hacen perder tanto tiempo, y dinero… y con las que apenas conectaba por mi manera de ser.
Siempre me ha fascinado el comportamiento humano, las emociones y el inconsciente. Mi experiencia desde hace más de 26 como enfermera, desde emergencias hasta la multinacional en la que actualmente sigo ejerciendo, me han dado y me siguen dando mucho bagaje profesional y personal, pero quería más…
Así que aproveché mis cualidades comunicativas, mis ganas de ayudar a los demás y mi curiosidad innata desde bien pequeña, para dar un giro a mi vida profesional y me formé en Coach Integrativo junto con PNL e Hipnosis, combinación perfecta para acortar los tiempos de los procesos de acompañamiento y aumentar su efectividad.
Dos palabras que muy a menudo están en mi boca y que pueden mejorar tu vida de forma muy significativa.